Aviso de Condolencia

Aviso de Condolencia

Una esquela, a veces también llamado aviso fúnebre o aviso mortuorio o, también aviso de defunción, es una nota recuadrada en negro que publicada en un medio de comunicación o fijada en un lugar público, da noticia del fallecimiento de una persona.

Primitivamente, se llamaba esquela a una carta breve que se utilizaba para citar o convidar a algunas personas a una reunión o a un homenaje. Posteriormente, este término derivó hacia el aviso del fallecimiento de una persona alcanzando finalmente el sentido actual, -presentar condolencias a la familia o allegados de una persona fallecida

Definición

El Aviso de Condolencia es muy similar al de Defunción, sólo que el primero es utilizado para que los familiares, amigos, conocidos e incluso las organizaciones de todo tipo (empresas, clubes, asociaciones, etc.) expresen públicamente sus condolencias a los dolientes del fallecido. En el caso de éstas últimas, suele llevar el logotipo o marcas que las identifica.

Ordenar un Aviso de Condolencia.

Si usted desea manifestar su dolor o pesar por la muerte de una persona, publicar un aviso en Obituarios y Condolencias es la mejor opción.

Ejemplo de un aviso de condolencia clásico:

 

condo luzzenith julio Aviso de Condolencia  aviso de condolencia

Política de privacidad