Bienvenido a un lugar de confianza para celebrar la vida y honrar cada recuerdo.

Ahora Obituarios y Condolencias está con usted, para acompañarlo en esos momentos difíciles, tras la pérdida de un ser amado. Somos un servicio especializado, que apoya al servicio funerario en todo lo relacionado con la información pertinente a esa persona que ya no está con usted.

Pero fundamentalmente somos un Red Social que permite a los allegados, conocidos, amigos y compañeros de una persona fallecida, rodear a los familiares con su presencia online, a través de mensajes, esquelas y condolencias, participación en grupos y foros especializados en el tratamiento del duelo y acompañamientoa los dolientes.

Tras la creación de un perfil, los usuarios podrán establecer una comunicación fluida con otras personas, de tal suerte que irán creando con el tiempo una comunidad con sentimientos afines, tras la pérdida de un ser querido. También facilitamos la publicación de recordatorios y anuncios de aniversarios fúnebres y hacemos posible que los familiares puedan dar a conocer la información relativa a las ceremonias de recordación tales como misas de aniversario, por ejemplo.

Convencidos de que los mensajes y recordatorios online son una manera fantástica de recordar a un ser querido y de permitirle a personas de todo el mundo aportar sus recuerdos y vivencias para perpetuar la memoria personas fallecidas, creamos este sitio web para que esa tradición de solidarizarnos con los dolientes, tan arraigada en nuestra cultura, perdure a través de los tiempos, ahora echando mano de herramientas tecnológicas que facilitan el proceso. Así, pues, las personas podrán añadir a un obituario en particular, álbumes de fotos, clips de vídeo, clips de audio y muchos otros contenidos, gracias a nuestras herramientas online, que a su vez y sólo por decisión de quien haga la publicación, se difundirán a través de las redes sociales, facilitando a así que la información adecuada llegue de manera oportuna a quienes deban saberlo.

De tal suerte que Obituarios y Condolencias se convierte en periodismo funerario moderno e innovador, único en Colombia, que llenará un espacio de información y difusión del acontecer diario en este sector social tan sensible para los colombianos. Bienvenido. Este sitio web está a su disposición.