Famoso en los años 80 por su papel el la comedia colombia Dejémonos de vainas, el actor Carlos de la Fuente falleció en la mañana de hoy lunes 17 de marzo, tras una prolongada enfermedad.
Nació en la Bogotá y desde muy joven abrazó el arte de la actuación, primero como radio actor cuando se vinculó con una conocida cadena radial de Bogotá que producía las mejores radionovelas del país, por entonces los métodos de dramatización de historias preferidos por los colombianos y que antecedieron a las telenovelas.
Más tarde se vinculó a la televisión. En este medio Carlos de la Fuente, es recordado, especialmente, por su personaje de Juan Ramón Vargas, cariñosamente llamado por su esposa e hijos como ‘Puchis’ en la comedia Dejémonos de vainas, escrita por Daniel Samper Pizano y Bernardo Romero Pereiro.
El actor, cuya muerte fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores (ACA), era el refunfuñón padre de familia de la exitosa serie de los años 80, que siempre vivía quejándose del elevado costo de las cuentas de la casa.