Obituarios

Obituarios » Holman Garavito Pearl

Compruebe la configuración cuando esté satisfecho con la vista previa de impresión pulse el icono de impresión a continuación.

Mostrar obituarios Libro de Visitas Todas las Fotos Código QR printer Obituarios Imprimir

Holman Garavito Pearl

31 agosto, 1942 - 17 diciembre, 2019

holman garavito perarl2 Obituarios
Obituario Visto 957 veces
Añadir a favoritos

Suscríbete a las actualizaciones de Holman Garavito Pearl


Por favor, elija la configuración de su suscripción a continuación, puede darse de baja a través del correo electrónico en cualquier momento.


Envíeme un correo electrónico cuando alguien publique en el libro de visitas

Envíeme un correo electrónico cuando se haga una actualización al obituario

Envíeme un correo electrónico en el aniversario de pasar

Suscripción

Luego de una corta enfermedad, en London (Ontario) Canadá, nos ha dejado este 17 de diciembre de 2019 Holman Garavito Pearl, un hombre excepcional que llenó este mundo de amistades sinceras, fue un amigo de todos y todos quisimos ser sus amigos.

Radicado desde hace muchos años en Canadá, nunca abandonó las vías de comunicación con su patria, con sus parientes y con sus amigos de siempre. Un hombre que con su presencia llenaba los espacios. Abrazó como ninguno las memorias familiares que unió en una gran familia con su esposa y sus hijos. Sus escritos nos seguirán uniendo con ese ser maravilloso. Con su partida deja ese espacio vacío de todos los que le quisimos entre sus parientes e innumerables conocidos y amigos.

Había nacido Holman en Bogotá el 31 de agosto de 1942, hijo del ingeniero Hermógenes Garavito Cadena y doña Bárbara Pearl. Estudió el bachillerato en el Colegio Germán Peña y luego arquitectura en la Universidad Nacional. El diseño y la historia de las poblaciones humanas llenaban su intelecto. Sin embargo, su pasión fue siempre la genealogía, porque para él era importante mantener viva la voz de aquellos que nos precedieron en este mundo.

Holman se casó en Bogotá el 19 de diciembre de 1967 con Joyce Bruhn. De este matrimonio nacieron sus hijos: Keb (compañero José Artur) , Nyd, Loe (esposo Sami Sidhoum, hijo Angel (2006) hijas Amélie y Mélodie), Rem (esposa Abigail Meisterman), Eci (esposo Alfredo Ramírez, hijos Teo y Elu).

Holman fue un creativo sin par, dueño de esa imaginación incontenible que sirvió para hacer amigos y generar cariño en su patria como en el exterior. Nuestros recuerdos entrañables nacen y permanecen cerca de sus hermanos: Patricio, Justino, Hermógenes, Roswell y María Helena allá en la casa de Chapinero que se colmaba de calor de hogar y reunía los primos que seguíamos sus alegres propuestas. Ahora su recuerdo será imborrable y es nuestra propuesta para siempre.
Familia Garavito de Bogotá